LAS FOTOS DE LOS LECTORES . Febrero 2011


El mes pasado se me ocurrió animar a los lectores del blog a que me enviaran las fotos de las recetas que habían visto en “Pasen y degusten” , aquellas que por lo que sea les había llamado la atención y las habían puesto en práctica en su propia cocina .

El objetivo de esta experiencia es doble. Por un lado, hacer participar a los lectores del blog de una forma más activa. El blog lo formamos todos.Y por otro lado, dar un empujón a esas personas que no terminan de atreverse a entrar en la cocina. El hecho de ver que las recetas salen, que se pueden hacer sin demasiada complicación, seguro que a alguien anima.

La calidad de las fotos es lo de menos. Lo que importa es el cariño con el que están hechas y la gran generosidad de los lectores al compartirlas con todo el mundo.

Las fotos las iré publicando poco a poco. La siguiente tanda ya está casi lista.¿ Te acuerdas de esa receta que viste en el blog, la hiciste y te salió fenomenal ? Recuerda, puedes enviarme tus fotos a pasenydegusten(arroba) gmail.com

Estoy esperando la tuya……


LAS FOTOS DE LOS LECTORES DE "PASEN Y DEGUSTEN". FEBRERO 2011

- Almudena encontró un rato entre exámen y exámen para hacer la Tarta Capuchina. Tiene un acuerdo con su hermana, ésta se encarga de las recetas saladas y Almudena de las dulces. Ellas sí que saben….

- Mónica le quiso dar una sorpresa a su marido y ¡ vaya que si le sorprendió con la Tarta-balón !. Tengo la suerte de conocerlos a ellos y su preciosa Alicia. Estoy encantada de tenerlos en mi cocina .

- Pilar fue de las primeras que respondió a mi llamada, casi ,casi al día siguiente me envió su foto de su Charlota de chocolate. Ella no le puso la cobertura de chocolate para hacerla algo más ligera pero si la hizo con bizcochos de soletilla ca-se-ros, ¡ Bien ¡

- Carmen, mi amiga Carmen, estuvo en Cantabria el verano pasado y compró anchoas en Santoña. Me contaba que para hacer sus Piruletas del Cántabrico empleó la última de sus latas….

Estoy encantada. Cuando me mandáis las fotos, me contáis vuestra experiencia con la receta, los cambios que habéis hecho, las dificultades y vuestros logros. Vuestra experiencia es para mi una gran ayuda a la hora de dar forma y explicar las recetas .

Esto solo ha hecho empezar.Muchísimas gracias Almudena, Mónica, Pilar y Carmen por confiar en mis recetas y formar parte de esta cocina.

23 comentarios

  1. Genial MªJo.... una iniciativa estupenda!!

    Un saludo muy gordo a tus lectores y un besazo para ti.

    Lauri.

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, a ver si me animo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Maria José, tiene que ser muy gratificante recibir las fotos y que te cuenten como han preparado tus recetas.

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy bonita, la de publicar las fotos de tus lectore.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea...Y qué alegría que la gente que pasa por el blog se lleve alguna recetita verdad???

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. Mº José¡¡¡ Que satisfaccion debe dar ver que tu cocina es una referencia de valor para otros, eh? Yo doy fe. Tus recetas son un valor seguro. Besos y enhorabuena por tu trabajo¡¡ Voy a intentar mandarte la foto del roscón¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que buna idea, me imagino que es muy lindo ver tus preparaciones adaptadas a cada uno. Gracias por compartirlo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Que chulo MªJose!Todas han quedado preciosas....aunque no me extraña,tus recetas son de toda confianza.
    Besets.

    ResponderEliminar
  9. Les han quedado clavadas y es que el que vale, vale. Ya puedes dejar la pizarra y la tiza y pasarte a internet.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  10. Vas a tener faena, somos muchas las que te hemos copiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bien!!! gracias por ponernos en tu blog!!! La tarta estaba riquísima... Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Soy Almudena por cierto!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno...me ha sorprendido un montón lo que he leído en tu blog.
    !!que paciencia y que trabajo!!!

    Yo no suelo participar en concursos, no tengo mucho tiempo ni estoy pasando por un buen momento.
    pero me quedo con tu dirección y con tu blog.
    Me ha encantado.
    Besos

    CUATRO ESPECIAS

    ResponderEliminar
  14. María José, pues has dicho muy bien... no ha hecho mas que empezar... porque nos transmites amor por la buena cocina; no podía ser de otra manera. Tu blog tiene todo para enganchar... explicaciones sencillas y amenas, fotos preciosas e ideas geniales... por algo es un blog de referencia para tantos que te seguimos!
    Tienes unos seguidores muy aplicados!!! maravillosos resultados!! ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Maria Jose que buena idea has tenido con la de recetas tan buenas que tienes preparate a recibir fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Genial, claro que si, está fenomenal.
    Enhorabuena a tus lectores.
    Pregunta:
    ¿yo puedo mandar? soy lectora....

    ResponderEliminar
  17. Ahh qué bellaidea!!!

    No sé por qué no la lei! snif..

    A ver si me da tiempo aún de mandarte algo;)

    Besos

    Carola

    ResponderEliminar
  18. Mª José yo preparé una tarta tuya, la de yogurt y no me importa explicar la experiencia. La verdad que imagino lo bien que debes sentirte de ver que mucha gente prepara platos tuyos.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  19. Ese de la bola de futbol esta buenisimo, me gusta los colores y la contextura.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir esta pagina y me gusta mucho, son recetas de toda la vida, a mi me gusta mucho cocinar y me parece muy ameno tu forma de explicarlo. Me parece que te voy a visitar muy a menudo, ya te he agregado a mis favoritos, gracias.

    ResponderEliminar
  21. That is a really good tip particularly to those
    new to the blogosphere. Short but very precise info… Thanks for sharing this one.

    A must read post!

    Stop by my blog cheap seo doncaster

    ResponderEliminar
  22. For all theclash of clans players http://maxclashgems.com Everybody uses this now! (X13YA)

    ResponderEliminar